El plan de Alejandro Domínguez para que Messi juegue en la reinauguración del estadio de Olimpia
Arrancó oficialmente la remodelación del estadio de Olimpia para pasar del Manuel Ferreira al Osvaldo Domínguez Dibb y ser uno de los candidatos para albergar la final de la Copa Sudamericana 2024.
Para el efecto, el estadio de Olimpia inició el proceso de remodelación donde tendrá doble bandeja en los sectores de Norte, Platea y Sur mientras que en Preferencias se añadirán nuevos palcos VIPs.
La final de la Copa Sudamericana será en noviembre por lo que para esa fecha ya debería estar finalizadas las obras o de lo contrario no podrá albergar la definición del segundo torneo sudamericano.
Para la inauguración, los hinchas de Olimpia sueñan con la presencia de Inter Miami de Lionel Messi en un partido amistoso debido a la gran amistad que lo une con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y espera poder convencerlo para jugar el primer partido en la remozada casa franjeada.
Se de a la particularidad que en el equipo de Inter Miami están dos paraguayos como el mediocampista Diego Gómez y el atacante Matías Rojas, este último recién fichado por el club estadounidense. El dato curioso es que ninguno es de la cantera franjeada debido a que Gómez es surgido de Libertad mientras que Rojas nació en la cantera del máximo rival, Cerro Porteño de Barrio Obrero.