San Lorenzo definió su primer fichaje para el mercado de junio
San Lorenzo sabe que en algún momento deberá buscarle un reemplazante a Adam Bareiro. El Príncipe tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, pero posiblemente se marche en el próximo mercado (fue sondeado por Boca y River, pero la idea es que se vaya al exterior) y por eso en Boedo deben estar preparados para esa futura salida.
En ese contexto, la dirigencia parece que comenzó a moverse en silencio para buscar un jugador en esa posición y aparece un compatriota suyo como posible reemplazante. Se trata de Jorge Sanguina, delantero de 25 años (1.80 de altura) que se inició en Libertad, pasó por Rubio Ñú, Atyrá y Ameliano y actualmente juega en General Caballero.
El nombre del futbolista habría llegado a las oficinas del club por medio de Mario Jara, uno de los scoutings del Ciclón en tierras paraguayas. De momento, hubo contactos para conocer su situación, pero por ahora sin avances concretos. De hecho, hoy San Lorenzo está inhibido, por lo que no podrá incorporar si es que no paga esas deudas.
El representante de Sanguina, Fredy Soto, igualmente tiene bien clara cómo viene la mano. “Hay un interés, eso es seguro, de montos todavía no hablamos. El presidente está hablando y mi gente está trabajando en Argentina. San Lorenzo no puede contratar, están con una inhibición, pero creo que va a depender de la venta de Adam Bareiro“, dijo en Cardinal Deportivo de Paraguay.