Lo pidió Aguirre: El extranjero de 37 años que está cerca del retiro y llegaría a Peñarol para la Libertadores
Pese a ya estar iniciado el año, Peñarol apunta a seguir conformando un equipo competitivo para hacer un papel digno en el certamen que es su obsesión. El Manya lucha contra su actualidad y quiere de una vez por todas clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Para tal fin, siguen apareciendo oportunidades de mercado. Y en las últimas horas, según informan desde Uruguay, Miguel Samudio está en la órbita del Carbonero para la próxima ventana de transferencias. Ya hubo contactos con el jugador.
De 37 años, el lateral paraguayo es del gusto del director técnico Diego Aguirre por su personalidad y experiencia. Ya había sido sondeado hace un año pero tenía contrato. Ahora, en libertad de acción las negociaciones serían mucho más accesibles aunque por su trayectoria su sueldo no sería bajo, más bien todo lo contrario.
Acorde a la información del periodista Rodrigo Romano, el futbolista se desvinculó de Liverpool, donde tenía contrato hasta diciembre del corriente año. Esta interrupción no se debe a una cuestión deportiva, si no a un tema de vestuario que rompió la relación entre el club y el jugador.