Rubén Insúa podría reemplazar a Carlos Tevez en Independiente
Tevez manifestó en más de una ocasión su deseo de seguir siendo el entrenador del Rojo, pero habrá que ver cuál es la determinación de Néstor Grindetti y compañía. En ese sentido, quien se postula como posible sucesor puertas adentro es Rubén Darío Insúa, que está identificado con Independiente y viene de ser despedido por San Lorenzo.
Insúa logró sacar a San Lorenzo del pozo con sumatoria de puntos en su momento, pero desde el Ciclón no toleraron el mal momento deportivo y fue despedido. Ahora, parte de la comisión directiva de Independiente se habría contactado con el Gallego para ver si quiere seguir en la Argentina o se va. ¿Será el sucesor de Carlos Tevez?
Rubén Darío Insúa sabe muy bien lo que es Independiente por su pasado glorioso como jugador, donde tuvo la suerte de consagrarse campeón. Insúa convirtió 29 goles en 100 partidos con la camiseta del Rojo, logrando el título de Primera División en 1988/89. En este torneo marcó 11 goles, uno de ellos en el día de la consagración frente a Deportivo Armenio en cancha de Ferro con el recordado festejo colgado del alambrado.
Cuando Rubén Darío Insúa aún no era entrenador de San Lorenzo y todavía seguía en Ecuador, en diálogo con Soy del Rojo manifestó su deseo de dirigir Independiente en algún momento: “En algún momento quiero dirigir a Independiente, y conseguir lo mismo que conseguí como jugador: salir campeón. Quiero poner mi granito de arena para enriquecer la historia del club”.