Casi es un hecho, refuerzo de Pumas para el verano, juega en Tigres
Diversos medios han reportado que la directiva de Pumas estaría buscando el fichaje de un defensa central de cara a la siguiente temporada. Y es que lo que parecía ser la zona del campo más confiable del equipo felino, pues Pumas fue la tercera mejor defensa del certamen, ahora levanta muchas dudas al haber recibido 12 goles en los últimos 4 partidos.
En ese sentido, primero se manejó la opción de Héctor Moreno, defensa de Rayados de Monterrey que surgió de la cantera universitaria y que por muchos años fue uno de los referentes mexicanos en el fútbol europeo. Sin embargo, en las últimas horas, ha circulado información sobre el posible interés de Pumas en Diego Reyes, defensa central de 31 años de edad que pertenece a Tigres.
Sin embargo, de acuerdo con el portal Salary Sport, el sueldo que percibe actualmente Diego Reyes no es algo impagable para Pumas, pues según esta fuente el defensa mexicano gana alrededor de 615 mil dólares anuales, lo cual lo pondría en el top 10 de mejores pagados de Pumas, aunque aún estaría lejos de los casi 1.2 millones que percibe Eduardo Salvio, quien es el mejor pagado del equipo actualmente, por lo que si consideramos dicha cantidad, Pumas sí podría costear el fichaje de Reyes.
De acuerdo con El Universal, el interés de Pumas en Diego Reyes, obedece a que tanto Nathan Silva como Lisandro Magallán, que son los centrales titulares de Pumas, suelen perderse varios partidos por suspensión o lesión y Reyes sería considerado un recambio de lujo en esa posición. Además, destacan que el mexicano no ha tenido muchos minutos en Tigres, lo cual también sería clave para su fichaje con el cuadro del Pedregal.