Decide dejar el Barcelona y Athletic y Real Sociedad se disputan su fichaje
Ni Dani Rodríguez tiene intención de seguir en el Barcelona ni el conjunto azulgrana tiene la intención de ejecutar la cláusula que le permite renovar por dos temporadas al extremo de 18 años. Así pues, el atacante quedará libre a final de temporada, algo que quieren aprovechar tanto el Athletic como la Real Sociedad para cerrar su fichaje a coste cero.
Si bien su agente no tiene prisa por resolver su futuro, sabe que a Dani Rodríguez no le faltarán ofertas, los dos principales favoritos para hacerse con sus servicios son el Athletic y la Real Sociedad.
Cabe señalar que el atacante ya jugó en este último equipo hasta que en 2020 fichó por el Barcelona. Y pese a que su salida fue algo convulsa, la Real Sociedad está dispuesta a ofrecele nuevamente acomodo en sus filas.
Por otro lado, Dani Rodríguez podría fichar por el Athletic, el flamante campeón de Copa del Rey. Si bien el equipo rojiblanco ya ha fichado a Álvaro Djaló en su demarcación de cara al siguiente curso, Nico Williams podría cambiar de aires en verano, lo que le daría opciones de ser importante. Y donde piense que vaya a ser más importante y que pueda tener oportunidades de jugar en el primer equipo será lo que decline la balanza a favor del Athletic o de la Real Sociedad.