La rompió en el 2023, hoy es suplente y quiere irse de Cristal
Sporting Cristal empezó de la mejor manera la temporada 2024 y vaya que dejó estupendas sensaciones vapuleando a su rival de turno en el Estadio Alberto Gallardo. A raíz de dicha situación es que muchos tenemos la consigna de que el profesor Enderson Moreira ya encontró cierta base que realmente necesita en su equipo titular y hay un jugador que sorpresivamente no está teniendo espacio cuando el año pasado era un fijo.
Durante la temporada 2023, cuando Tiago Nunes estaba al mando, el valor en mención la rompió tanto a nivel local como internacional, cumplió una tremenda campaña e incluso era uno de los capitanes del vestuario, teniendo en cuenta que es de la casa y muy identificado con los colores. Estamos hablando de Gianfranco Chávez, quien ahora querría salir a préstamo del cuadro rimense al no estar muy contento con su presente.
“El defensor no se encuentra cómodo con su situación en el plantel, por lo que prefiere salir del elenco cervecero. Sin embargo, el club bajopontino tomó la decisión de no prestarlo a otro equipo de la Liga 1. Por el momento, se desconoce si Gianfranco Chávez tomará la decisión de llegar a otro club, aunque es importante destacar que tiene contrato con los rimenses hasta fines del 2025. Se debe tener en cuenta que Cristal no ha recibido ofertas por él”; es la más reciente y reveladora información del diario local Líbero.
Es evidente que para la idea de Enderson Moreira un jugador como Leonardo Díaz está siendo muy importante en su esquema de juego y por ello es que seguramente desde los trabajos en La Florida le ganó la pulseada a un Gianfranco Chávez que estaba recontra acostumbrado a ser parte del 11 estelar durante todas las jornadas, pero que ahora deberá esperar su oportunidad en el banco de los suplentes.