Betis quiere romper el mercado con súper fichajes
El Real Betis se prepara para revolucionar el mercado invernal con tres incorporaciones de gran nivel. Según informan Sky Sports, el club mantiene contactos avanzados con el Manchester United para cerrar la cesión del extremo brasileño Antony hasta final de temporada.
El United estaría dispuesto a cubrir hasta el 50% del salario del jugador, que asciende a 200.000 libras semanales, facilitando su llegada al conjunto verdiblanco. Antony llegó a los Red Devils en 2022 procedente del Ajax por 90 millones de euros.
Otro objetivo prioritario del Betis es Arthur Melo, mediocampista brasileño de la Juventus. Tras rechazar una primera oferta, las negociaciones han avanzado en las últimas horas, y se espera que el fichaje se cierre en breve. Arthur ya ha rechazado una oferta del Como, equipo de Cesc Fàbregas, para unirse al equipo de Manuel Pellegrini.
Por último, Pau Víctor, joven delantero del Barcelona, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Betis. La promesa catalana llegará cedida hasta final de temporada, en busca de minutos y experiencia en la élite, con la oficialización de la operación prevista en las próximas horas.