Gago pidió la llegada de un extremo europeo para reforzar la ofensiva de Boca para el 2025
Mientras Boca Juniors sigue avanzando las negociaciones por Fernando Gago, el entrenador habría pedido la llegada de un nuevo extremo.
Aunque no sería el único objetivo del nuevo entrenador de Boca Juniors, ya que también buscará potenciar a los jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla.
El extremo que pidió Gago para reforzar su plantilla del Xeneize para el 2025 es Franco Cervi, el ex jugador de Rosario Central que actualmente se encuentra en el Celta de Vigo.
La salida de Cervi del Celta no sería tanto díficil ya que actualmente no tiene continuidad en el equipo español y podrían darle la posibilidad de continuar su carrera en otra institución ¿Conseguirá la dirigencia de Boca Juniors sacarlo de España? ¿Será nuevo refuerzo del Xeneize de Fernando Gago?
Juan Román Riquelme ha mostrado interés en Franco Cervi desde principios de año, cuando el jugador argentino estuvo en la carpeta de posibles fichajes para Boca. En ese momento, el Celta de Vigo solicitó 5 millones de euros por el jugador, una cifra que el club argentino intentó rebajar, pero el equipo español se mantuvo firme en su postura.
Curiosamente, Cervi aún no ha tenido su debut en la temporada con el equipo, una situación poco habitual para el. Este escenario podría abrir la puerta a una nueva negociación, ya que parece que el ex Benfica no está en los planes del equipo español, lo que facilitaría un posible acercamiento por parte de Boca.