Nunes realiza dos cambios: las modificaciones de Universidad Católica para el próximo duelo
Universidad Católica se acercó a la pelea por el liderazgo del Campeonato Nacional y ahora está en la segunda posición de la tabla con solo dos puntos menos que la U de Chile. Para soñar con el primer puesto, el equipo de Tiago Nunes debe vencer sí o sí a Audax Italiano en la próxima jornada, pero no será nada fácil volver de La Florida con una victoria.
Debido a la importancia del partido, Tiago Nunes hará una apuesta importante con dos cambios en la formación titular de Universidad Católica.
El primero fue de manera obligada, ya que Agustín Farías viajó a Argentina y no podrá jugar ante Audax italiano por el reciente fallecimiento de su madre, siendo Francisco Arancibia el reemplazo que eligió el técnico de la Franja.
Según el periodista Bruno Sampieri, Francisco Arancibia se ocupará de cubrir la banda derecha de Universidad Católica, mientras que César Pinares se meterá más en el centro para hacer las labores de Farías. Junto a Fernando Zuqui, el volante de 33 años tendrá que organizar el juego de los Cruzados y colaborar en la recuperación del balón cuando Audax Italiano esté atacando.
De esta manera, el once de Universidad Católica estará formado por Thomas Gillier; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González, Eugenio Mena; Francisco Arancibia, Fernando Zuqui, César Pinares, Cristian Cuevas; Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri. El partido entre la Franja y Audax Italiano se jugará el domingo 18 a las 3:00 p. m. de Chile (1:00 p. m. en la CDMX, 4:00 p. m. en Argentina, 9:00 p. m. en España) en el Estadio El Teniente.