Mientras abrochó a Maxi Meza, el nuevo jugador que le pidió Gallardo a River
La llegada de Marcelo Gallardo a River para suceder a Martín Demichelis generó el arribo de varios refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores 2024. En las últimas horas, se sumaron Germán Pezella, quien ya hizo su debut en el empate 1-1 ante Huracán por la décima fecha de la Liga Profesional, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, el último en llegar al conjunto de Núñez.
A estas incorporaciones, se le agregan las que ya habían llegado de la mano de Demichelis: Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y el regreso de Felipe Peña Biafore. Ya son ocho en total, pero el Muñeco no se conforma con estos nombres y considera que necesita un refuerzo más.
De acuerdo a la información del periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, Gallardo exige un jugador más que se mueva por la mitad del campo de juego y que pueda desempeñarse de gran manera tanto en ataque como en la defensa. El famoso volante ‘box to box’ o de área a área. La idea de River es cumplirle este deseo al flamante entrenador y será la prioridad antes de que termine el mercado de pases.
La posibilidad de Iker Muniain permanece fría hasta el momento a pesar del interés y las ganas del jugador de vestir la camiseta de River. El cupo de extranjero es un factor que complica su arribo y tampoco sería del agrado de Gallardo.