Cerro Porteño quiere romper el mercado con el fichaje de Darío Benedetto

El argentino Darío Benedetto, ha rescindido su contrato con Boca Juniors y ahora se convierte en agente libre para el mercado de fichajes de verano de este 2024.

El delantero argentino llegó un acuerdo con Boca para formalizar este fin de semana, con la firma y desvinculación del atacante, quien se rumora tendría tres objetivos para su siguiente paso en su carrera.

Uno de los equipos interesados en fichar a Benedetto es Cerro Porteño. El club paraguayo busca la llegada de un delantero de jerarquía para lo que resta de la temporada, tras la salida del brasileño Edu.

Para poder fichar al delantero, el azulgrana debe cubrir su millonario salario de 1,2 millones de dólares al año lo que son cerca de 100.000 dólares al mes. Para tener una referencia de lo que cobran los futbolistas en Paraguay, el mejor pagado es el atacante de Olimpia, Derlis González quien renovó contrato con el decano hasta el 2028. El 10 franjeado tiene un salario renovado de 80.000 dólares lo que llega a unos 960.000 dólares al año.