El jugador que va a enfrentar a Peñarol y luego puede convertirse en refuerzo de Nacional
Defensor Sporting enfrenta este sábado a Peñarol por la última fecha del Torneo Intermedio. Un partido decisivo para definir la Serie A. El ganador jugará la final del campeonato con el primero de la Serie B, que por el momento es Nacional y define esa posición contra Boston River.
En el conjunto violeta jugará Nicolás “Ojito” Rodríguez, que luego del torneo Intermedio puede convertirse en refuerzo de Nacional. Es más, se puede dar la posibilidad de que el violeta juegue la final contra el equipo tricolor.
El técnico de Defensor, Álvaro Navarro, reconoció este jueves que el futbolista le dijo que tenía la posibilidad de salir a Nacional: “El Ojito tiene 33 años y se merece un pase a un club grande por su calidad de jugador y de persona”, expresó Navarro en Sport 890.
Ojito Rodríguez comenzó a jugar en Wanderers, luego siguió en Cerro Largo, Corona Brasov de Rumania, Rentistas, Plaza Colonia, River Plate (fue su etapa más larga, entre 2017 y 2021), Danubio y desde el año pasado Defensor Sporting.