Talleres quiere a dos de los titulares de Atlético Tucumán
Joaquín Pereyra pegó el faltazo a la vuelta a los entrenamientos de Atlético Tucumán, en medio de un mercado de pases y pensando en la reanudación de la Liga Profesional. El volante es una de las piezas que con seguridad se marcharán de la institución tras dos pases fallidos y tensiones con la dirigencia del Decano.
Uno de los equipos interesados en Pereyra es Talleres de Córdoba que ya incio tratativas con la dirigencia de 25 de Mayo y Chile, pero que hasta ahora no hay nada concreto.
Pero el diario cordobés no solo se quedó en el tema Pereyra, ya que aseguró que la T estaría muy interesado en sumar también a Nicolás el Cata Romero, ya que busca reforzar el puesto de central zurdo, y el jugador de 20 años sería el apuntado.
Una de las cosas que más hicieron ruido, es que La Voz señaló que el contrato de Romero con Atlético “vence en diciembre de este año”, lo que deja a la institución en una posiciones vulnerable a la hora de negociar, ya que a partir julio, el defensor puede negociar, firmar con otro club y retirarse libre.