6 Posibles refuerzos de Atlético Nacional

FCFED742 B44B 426A AF09 1970B45F9605

Atlético Nacional prepara su plantilla para la Liga Betplay del segundo semestre del año 2021, tras su fracaso a nivel local e internacional y con la incorporación del nuevo cuerpo técnico que ahora lidera Alejandro Restrepo, quien recibió el apoyo del nuevo presidente y junta directiva para tomar las riendas del equipo profesional y volver al camino ganador.

En cuanto a fichajes concretamente no hay nada confirmado, pero si varios rumores que indican el retorno de dos ídolos verdolagas, Alexander Mejía yDorlan Pabón, quienes tendrían que acomodarse salarialmente para volver a lucir la camiseta de Atlético Nacional. 

También hay expectativas que puede pasar con la plaza de arquero para competir con Aldair Quintana. El guardameta del Banfield, Iván Mauricio Arboledatiene oferta por parte del conjunto verdolaga, pero aun no hay nada concreto, de no llegar a un acuerdo, el opcionado sería Carlos Mosquera, actual golero de Patriotas.

Por ultimo, hay gran interés por dos jóvenes talentos del fútbol colombiano, Daniel Mantilla de la Equidad y Yeison Guzmán del Envigado FC, ambos jugadores tienen negociaciones adelantadas, pero también tienen propuestas del Junior de Barranquilla.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.