5 Posibles refuerzos que pueden llegar a Tigres

547B01AC 8194 4642 B36C E480020EAA12

Jesús Angulo: De acuerdo a información de Mediotiempo, la directiva de Tigres ya se encuentra negociando con Atlas por el fichaje de Jesús Angulo, con el objetivo de reforzar el lateral izquierdo que se vería resentido con la salida de Dueñas.

Duvan Vergara: Según informó Súper Deportivo, Duvan Vergara, extremo colombiano de América de Cali, es apuntado tanto por Tigres UANL como por Rayados de Monterrey.

Alexis Duarte: Para reemplazar la inminente salida de Francisco Meza, la directiva apuntaría a un defensa campeón en el futbol de Paraguay: Alexis Duarte, central que se consagró en Cerro Porteño en el Apertura 2020.

Renato Ibarra: De acuerdo al portal Ecuagol, Miguel Herrera pretendería llevar al atacante ecuatoriano, quien es propiedad del Club América pero no está en los planes de las Águilas para el futuro próximo.

Luiz Gustavo: De acuerdo a información proveniente de medios turcos, la directiva encabezada por Mauricio Culebro apunta al actual futbolista de Fenerbahçe que ocupa la posición de centrocampista.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.