5 Posibles refuerzos que pueden llegar a Monterrey

E65E1A55 1979 40D7 97BF C1C8906DB8CB

Cristian Tello: De acuerdo con información de Transfermarket, el español ex Barcelona se encuentra en los planes de Monterrey, sin embargo, su valor de mercado es de 5,5 millones de euros y su precio de salida podría incluso superar dicha valuación.

Camilo Vargas: Reforzar la portería debiera ser prioridad para Monterrey, y el guardamenta de la Selección de Colombia luce cómo la opción número 1. Tiene 32 años y su ficha es de 2 millones de euros, según Transfermarkt.

Esteban Andrada: El portero de Boca Juniors y de la Selección Argentina, está en la mira de Rayados, eso, según diversos medios de Argentina. César Merlo, periodista de aquel país, lo confirmó, sin embargo, trascendió que Boca pedía mucho dinero por el cancerbero.

Tiago Volpi: Según ESPN, el guardameta brasileño Tiago Volpi, está por cerrar su transferencia al Monterrey, de cara al Apertura 2021, en una transferencia que rondaría los 9 millones de dólares.

Stefan Medina: El seleccionado colombiano termina contrato en diciembre, por lo que deberá renovar contrato con el equipo, si no, la directiva tendría que venderlo este verano, de lo contrario, saldría gratis en enero.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.