5 Posibles refuerzos que pueden llegar a Chivas

2858D6CE 3C95 4EE1 B522 488361591DD6

Vladimir Loroña: Vladimir Loroña es uno de los futbolistas que han llamado la atención de Chivas, e incluso la directiva se habría acercado para conocer su situación. Loroña termina contrato con Tijuana por lo que podría llegar sin costar un sólo peso, en caso de que se lleven a cabo las conversaciones. 

Erick Aguirre: El nombre de Erick Aguirre comúnmente está vinculado torneo a torneo con el Rebaño y para el Apertura 2021 no es la excepción. Se sabe, de acuerdo con información de Goal, que entre directivas han existido contactos para una posible negociación para su contratación, más aún cuando en la entidad tapatía se han aferrado tanto por él.

Jaime Goméz: De acuerdo con información que ha podido recopilar Goal,  Jaime ‘Jimmy’ Gómez  es uno de los deseos del Guadalajara para el próximo Apertura 2021 donde incluso ya hay contactos para buscar su incorporación en la siguiente temporada. Gómez ha sido un pedido expreso de Víctor Manuel Vucetich, pues ya lo dirigió anteriormente.

Efraín Álvarez: Conforme a información obtenida por Goal,  Efraín Álvarez  está en la órbita de Chivas para el próximo Apertura 2021, aunque aún no hay un acercamiento con la directiva del LA Galaxy  para iniciar conversaciones. Uno de los inconvenientes para un fichaje sería su costo que asciende a 12 millones de dólares,  en medio de la situación económica negativa que ha golpeado al Rebaño.

Marcel Ruiz: Una de las grandes sorpresas en los últimos torneos ha sido el mexicano Marcel Ruíz,  quien a pesar de apenas tener 20 años y una corta carrera en Primera División, ya se encuentra en la mira de Chivas. 

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.