5 Posibles fichajes de Peñarol

B9D0315A 12C1 42D7 A827 FEF2EB10AFE3

Sebastián Cristóforo (60%): Sigue siendo joven y puede ser tentado por ser de la cantera. En lo económico sería difícil pero no imposible. El mediocampo siempre es un puesto en el que se necesitan jugadores mixtos.

Brian Rodríguez (75%): en las últimas semanas se barajó su nombre y aunque suene extraño, depende de LAFC dueño de su ficha. Depende de lo que haga con la Selección Uruguaya, aunque lo cierto es que necesita minutos y volver a sentirse importante, Peñarol sería su lugar. Un extremo de este estilo siempre es bienvenido en el fútbol uruguayo.

AdChoices
PUBLICIDADE

Giovanni Zarfino (80%): su nombre cada vez toma fuerza, aunque Bengoechea y compañía deberán negociar con la UD Extremadura, dueño de su pase por dos años más. Un futbolista aguerrido y con buenos rendimientos.

Gastón Ramírez (40%): un nombre que suena y hace mucho tiempo. Su salario sería un inconveniente, ya que una propuesta del exterior sería tentadora, pero con dinero en caja, es posible. Podría reemplazar a Facundo Torres.

Gabriel Fernández (90%): su mal momento en Europa lo obligaría a pegar la vuelta para volver a empezar. En Peñarol vivió su mejor versión y se catapultó al exterior. En Celta de Vigo no será tenido en cuenta y si se va el ‘Canario’ Álvarez, podría ser un buen reemplazo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.