5 posibles refuerzos de Chivas para el torneo apertura 2021

DD411383 DD4E 4374 B55E F2B4A748AA02

Héctor Moreno: El Seleccionado Nacional concluye su contrato con el Al Gharafa de Catar previo al mercado de verano. A sus 33 años de edad, el defensor sería una pieza clave para el conjunto rojiblanco pensando en la experiencia que ha tenido dentro de diversos equipos fuera de México.

Carlos Salcedo: Aunque es casi imposible de que Tigres deje ir a uno de sus mejores futbolistas en la defensa, él es uno de los futbolistas que siempre le ha guardado un cariño especial al Chivas, por lo que de quererlo tendría que pagar una fuerte suma de dinero a los felinos, ya que su contrato culmina hasta el próximo año. 

Carlos Rodríguez: El volante de Rayados de Monterrey tiene aún la posibilidad de emigrar a Europa, sin embargo, tras la pandemia y la baja de sus¿ rendimiento esto aún podría ser soñador. Pero en caso de que Ricardo Peláez y Amaury Vergara requirieran al mediocampista tendrían que pagar caso 7.5 millones de euros. 

Erick Gutiérrez: Después de su lesión con el PSV, el exfutbolista de Pachuca no ha sido el mismo con el equipo de la Eredivisie, por lo que se tendría que esperar su salida para poder adquirirlo y ayudarlo a retomar el nivel que manejaba antes de ausentarse por varios meses del futbol.

Javier Hernández: Chicharito es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de llegar al equipo, ya que en diferentes ocasiones se ha manifestado por parte del club que es uno de las opciones más viable para reforzar en el momento que él decida ponerle fin a su paso por la MLS.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.