5 jugadores que pueden volver a Tigres

C7F25B38 80FD 45F6 B014 1045100C32F3

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Tigres en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Rafael Sóbis: Rafael Augusto Sóbis do Nascimento (Erechim, Río Grande del Sur, 17 de junio de 1985) es un futbolista brasileño. Juega como delantero en el Cruzeiro E. C. de la Serie B de Brasil. El brasileño fue campeón con Tigres en 2015.

Lucas Zelarayán: Lucas Manuel Zelarayán (n. Córdoba, Argentina; 20 de junio de 1992) es un futbolista argentino que juega como mediocentro ofensivo, actualmente milita en el Columbus Crew SC de la Major League Soccer.

Enner Valencia: Enner Remberto Valencia Lastra (nacido el 4 de noviembre de 1989) es un profesional ecuatoriano futbolista quien juega como un hacia adelante por Fenerbahçe y el Equipo nacional de Ecuador.

Jurgen Damm: Jürgen Damm Rascón (Tuxpan, Veracruz, México, 7 de noviembre de 1992) es un futbolista mexicano. Juega como extremo y su equipo actual es el Atlanta United de la Liga MLS.

Eduardo Vargas: Eduardo Jesús Vargas Rojas (Renca,[7] Santiago de Chile; 20 de noviembre de 1989) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como delantero y actualmente milita en el Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.