5 Jugadores que pueden volver a San Lorenzo

DFE03BFC 9747 4A19 8213 64EACF8CEB03

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el San Lorenzo en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Piris da Motta: Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza (Ciudad del Este, Paraguay, 26 de julio de 1994) es un futbolista paraguayo. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Gençlerbirliği S. K. de la Superliga de Turquía.

Blandi: Nicolás Blandi (Campana, Argentina, 13 de enero de 1990) es un delantero argentino. El 10 de enero de 2020, fue presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo, con un contrato por tres años.

Blanco: Sebastián Marcelo Blanco (Lomas de Zamora, Argentina, 15 de marzo de 1988) es un futbolista argentino. Juega de extremo derecho en Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Paulo Dias: Paulo César Díaz Huincales (Santa Cruz, Chile, 25 de agosto de 1994) es un futbolista profesional chileno que juega en la posición de defensor central o lateral por ambas bandas y actualmente milita en River Plate de la Primera División de Argentina. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Chile desde 2015.

Senesi: Marcos Nicolás Senesi Barón (Concordia, Entre Ríos, Argentina; 10 de mayo de 1997), más conocido como Marcos Senesi, es un futbolista argentino. Actualmente juega como defensa central en el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.