5 jugadores que pueden volver a River Plate

9835212B 8C7A 44B9 A7C3 9B9FF00A2CC5

Roberto Pereyra: El mediocampista del Udinese tuvo una temporada brillante en Italia y tiene grandes deseos de regresar a River, donde jugó entre 2008 y 2011. Si bien quiere pegar la vuelta para devolverle la gratitud al club que lo vio nacer, está en la órbita del Torino y podría continuar con su carrera en Europa.

Manuel Lanzini: Actualmente en West Ham, el enganche tiene deseos de regresar a River y poder ser dirigido por Marcelo Gallardo. Es el gran anhelo que le quedó a Manu, quien se marchó después de que el Millo logrará su último torneo local, de la mano de Ramón Díaz. ¿Se le dará en el futuro más cercano?

Gabriel Mercado: El defensor nacido en Puerto Madryn quedó en libertad de acción tras su paso por el fútbol qatarí, donde vistió la camiseta del Al-Rayyan y, en más de una ocasión, mostró su deseo de querer volver, aunque es difícil. A sus 34 años, Gabriel Mercado tiene una oferta del fútbol mexicano para poder vestir la camiseta del Querétaro. ¿Se marchará a las tierras aztecas o Gallardo lo llamará para que haga dupla, otra vez, con Jonatan Maidana?

Radamel Falcão: Compartió plantel con Marcelo Gallardo y, siempre que suena su nombre, los hinchas se ilusionan. El delantero colombiano no está atravesando un buen momento en Galatasaray y quiere marcharse, pero Falcao tendría varias ofertas, donde River todavía no le hizo ninguna propuesta formal. Eso sí, Marcelo Saracchi, ex defensor del Millo que comparte plantel con el Tigre en Turquía, sostuvo que “hablamos seguido sobre River y lo que significó para él su paso por Argentina. Pero, para él, no está tan clara el regreso. Sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta. Creo que apunta más a la MLS”.

Erik Lamela: Si bien Coco está alternando la titularidad en Tottenham y viene de ser premiado con el mejor gol de la Premier League, por una rabona al Arsenal, por el momento es muy difícil que Lamela vuelva a ponerse la camiseta de River. Sin embargo, Gallardo quiere convencerlo y el hincha se ilusiona, ya que fue una de las grandes apariciones que tuvo el Millonario en la previa al doloroso descenso.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.