5 Jugadores que pueden volver a Pumas

A83FABDB 79F2 4402 BE8A 07D4EF9F635F

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Pumas en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Andrés Iniestra Vázquez Mellado (Guadalajara, Jalisco, México, 11 de marzo de 1996) es un futbolista mexicano, juega como mediocampista defensivo y su actual equipo es el FC Juárez de la Liga MX.

Sosa: Víctor Ismael Sosa (San Martín, Buenos Aires, Argentina; 18 de enero de 1987) es un futbolista argentino que juega como delantero en el Club de Fútbol Pachuca de la Primera División de México.

Eduardo Herrera Aguirre (Ciudad de México, 25 de julio de 1988) es un jugador de fútbol profesional de nacionalidad mexicana. Su posición es delantero y su equipo actual es el Venados F. C. de la Liga de Expansión MX.

Marcelo Díaz: Marcelo Alfonso Díaz Rojas (Padre Hurtado, Chile, 30 de diciembre de 1986), también conocido como Chelo Díaz, es un futbolista profesional chileno que se desempeña en la posición de centrocampista y que actualmente milita en el Club Libertad de la Primera División de Paraguay.

Carlos Espínola: Carlos Gabriel González Espínola (Iturbe, Departamento de Caazapá, 4 de febrero de 1993) es un futbolista paraguayo. Juega de delantero y su equipo actual es Tigres de la UANL de la Liga MX

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.