5 Jugadores que pueden volver a Olímpia

50375BA7 B140 4DE7 8A68 81D73A723F8C

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Olímpia en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Mendieta: William Gabriel Mendieta Pintos (Asunción, Paraguay; 9 de enero de 1989) es un futbolista paraguayo. Se desempeña en la posición de mediapunta y actualmente se encuentra en el FC Juárez, de México.

Piris da Motta: Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza (Ciudad del Este, Paraguay, 26 de julio de 1994) es un futbolista paraguayo. Juega de centrocampista y su equipo actual es Flamengo, de Brazil.

Richard Sánchez: Richard Rafael Sánchez Guerrero (Asunción, Paraguay; 29 de marzo de 1996), es un futbolista paraguayo. Se desempeña como centrocampista en el Club América de la Primera División de México; también es internacional con la selección de Paraguay.

Martin Silva: Martín Andrés Silva Leites (Montevideo, Uruguay, 25 de marzo de 1983) es un futbolista uruguayo. Juega de arquero en Libertad de la Primera División de Paraguay, equipo del cual es capitán, fue internacional con la Selección Uruguaya de Fútbol.

Erik López: Erik Nicolás López Samaniego (Asunción, Paraguay; 27 de noviembre de 2001) es un futbolista paraguayo. Juega de delantero y su equipo actual es el Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.