5 Jugadores que pueden volver a Monterrey

F2A2DD2F A85E 4607 9A9E 18F5778AC9F2

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Monterrey en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Rodolfo Pizarro: Rodolfo Pizarro (Tampico, Tamaulipas, México; 15 de febrero de 1994) es un futbolista mexicano que se desempeña como centrocampista y su actual equipo es el Inter de Miami de la Major League Soccer. Es también jugador internacional habitual con la selección mexicana.

Edwin Cardona: Edwin Andrés Cardona Bedoya (Medellín, Colombia, 8 de diciembre de 1992) es un futbolista colombiano. Juega como centrocampista ofensivo en C.A Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Barovero: Marcelo Alberto Barovero (Porteña, Córdoba, Argentina, 18 de febrero de 1984) es un futbolista argentino que juega como guardameta. Su equipo actual es el Club Atlético de San Luis de la Primera División de México.

Carlos Sanchez: Carlos Andrés Sánchez Arcosa (Montevideo, 2 de diciembre de 1984) es un futbolista uruguayo con nacionalidad argentina. Juega como mediocampista y su equipo actual es el Santos de la Serie A de Brasil.

Suazo: Humberto Andrés Suazo Pontivo (Llolleo, San Antonio; 10 de mayo de 1981), más conocido como Chupete Suazo, es un futbolista chileno proveniente del planeta gol que juega actualmente como delantero en Deportes La Serena de la Primera División de Chile.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.