5 Jugadores que pueden volver a Junior Barranquilla

56093C42 1DA1 492D 84BE AD3649A1B9F2

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Junior Barranquilla en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Yony González: Yony González (Medellín, Colombia, 11 de julio de 1994) es un futbolista colombiano que juega de extremo en Ceará S. C. del Brasileirão cedido por el S.L. Benfica de Portugal.

Cantillo: Victor Cantillo (Zona Bananera, Magdalena, Colombia; 15 de octubre de 1993) es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es Corinthians del Campeonato Brasileño de Serie A.

Bacca: Carlos Arturo Bacca Ahumada (Puerto Colombia, Atlántico, Colombia, 8 de septiembre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega como delantero y actualmente se encuentra sin equipo.

Chará: Yimmi Chará (Cali, Valle del Cauca, Colombia; 2 de abril de 1991) es un futbolista colombiano que juega como extremo. Su equipo actual es el Portland Timbers de la Major League Soccer. Es internacional con la selección de fútbol de Colombia.

Jarlan Barrara: Jarlan Junior Barrera Escalona (Santa Marta, 16 de septiembre de 1995) es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Atlético Nacional de la Categoría Primera A de Colombia.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.