5 Jugadores que pueden volver a Independiente

FFEB224E 377E 49FE 81F8 A3CC403F2BB7

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Independiente en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Mancuello: Federico Andrés Mancuello (Reconquista, Santa Fe, 26 de marzo de 1989) es un futbolista argentino. Juega como mediocentro ofensivo en Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Gigliotti: Emmanuel Gigliotti (20 de mayo de 1987, Ciudad de Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino que juega como centrodelantero en el Club León de la Primera División de México.

Barco: Esequiel Omar Barco (Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Argentina; 23 de marzo de 1999) es un futbolista argentino que juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Atlanta United de la Major League Soccer.

Alan Franco: Alan Javier Franco (11 de octubre de 1996, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino, se desempeña como defensa central y su equipo actual es Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Campaña: Martín Nicolás Campaña Delgado (Maldonado, 29 de mayo de 1989) es un futbolista uruguayo que se desempeña como arquero. Su equipo actual es el Al-Batin de la Liga Profesional Saudí. Es internacional con la Selección de Uruguay.

Leave a Reply

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.