5 jugadores que pueden volver a Emelec

E9218AB4 940D 4F03 8FF6 E15B4AC19449

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Emelec en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Bryan Angulo: Bryan Dennis Angulo Tenorio (n. Guayaquil, Guayas, Ecuador; 30 de noviembre de 1995) es un futbolista que se desempeña como delantero y actualmente juega en el Cruz Azul de la Primera División de México.

Ángel Israel Mena Delgado (n. Guayaquil, Ecuador; 21 de enero de 1988) es un futbolista ecuatoriano que se desempeña en la posición de delantero o extremo derecho, actualmente milita en el Club Leon de México. Es internacional con la Selección de fútbol de Ecuador.

Ayrton Preciado: Eduar Ayrton Preciado García o Ayrton Preciado (Esmeraldas, Ecuador, 17 de julio de 1994) es un futbolista ecuatoriano que juega como delantero, su actual equipo es el Club Santos Laguna de la Liga MX de México.

Emanuel Herrera (Fighiera, Provincia de Santa Fe, Argentina, 13 de abril de 1987) es un futbolista argentino. Juega como delantero centro y su equipo actual es el Asociación Atlética Argentinos Juniors de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Miler Bolaños: Miler Alejandro Bolaños Reasco (Esmeraldas, Ecuador, 1 de junio de 1990)[1] es un futbolista ecuatoriano. Juega de delantero y su actual club es el Chongqing Lifan de la Superliga China.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.