5 jugadores que pueden volver a Cruz Azul

F89D3E7F 64CE 400F 91F7 938E1421AE56

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Cruz Azul en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Rojas: Joao Robin Rojas Mendoza (La Troncal, Provincia de Cañar, Ecuador, 14 de junio de 1989), es un futbolista ecuatoriano, juega como extremo y su equipo actual es el São Paulo del Campeonato Brasileño de Serie A.

Ivan Marcone: Iván José Marcone (Sarandí, Avellaneda, Argentina, 3 de junio de 1990) es un futbolista argentino. Juega como centrocampista y su equipo actual es el Elche Club de Fútbol de la Primera División de España, cedido por Club Atlético Boca Juniors.

Néstor Araújo: Néstor Alejandro Araujo Razo (Guadalajara, 29 de agosto de 1991) es un futbolista mexicano. Juega como defensa en el Real Club Celta de Vigo de la Primera División de España, además es internacional habitual con la selección mexicana.

Ángel Mena: Ángel Israel Mena Delgado (n. Guayaquil, Ecuador; 21 de enero de 1988) es un futbolista ecuatoriano que se desempeña en la posición de delantero o extremo derecho, actualmente milita en el León de la Primera División de México. Es internacional con la Selección de fútbol de Ecuador.

Javier Ignacio Aquino Carmona (San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, México; 11 de febrero de 1990) es un futbolista mexicano, juega como extremo y su actual equipo son los Tigres de la UANL de la Primera División de México.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.