5 jugadores que pueden volver a Colo Colo

95FE7E2D B17F 4D47 AFE3 BB700E5CC169

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Colo Colo en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Esteban Pavez: Esteban Andrés Pavez Suazo (Santiago, Chile, 1 de mayo de 1990) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como volante de contención y actualmente milita en el Club Tijuana de la Primera División de México.

Emiliano Vecchio: Emiliano Gabriel Vecchio (Rosario, 16 de noviembre de 1988) es un futbolista argentino juega como mediocampista ofensivo en Rosario Central de la Liga Profesional de Argentina.

Arturo Vidal: Arturo Erasmo Vidal Pardo (San Joaquín,[11] Santiago de Chile, 22 de mayo de 1987) es un futbolista profesional chileno que se desempeña como centrocampista aunque se destaca por ser polifuncional. Actualmente milita en el Inter de Milán de Serie A de Italia.

Pablo Mouche: Pablo Nicolás Mouche (San Martín, Buenos Aires, Argentina; 11 de octubre de 1987) es un futbolista profesional argentino. Se desempeña como extremo en Sud América de la Primera División de Uruguay.

Alexis Sánchez: Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Tocopilla, 19 de diciembre de 1988), conocido deportivamente como Alexis, es un futbolista profesional chileno que se desempeña como extremo por ambas bandas o centrodelantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.