5 jugadores que pueden volver a Chivas

D0C75AC6 4876 4312 BAF3 BDA30F65CF58

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Chivas en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Órbelin Pineda: Orbelín Pineda Alvarado (nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero, México el 24 de marzo de 1996), es un futbolista mexicano, juega de volante mixto y su equipo actual es el Club Deportivo Cruz Azul de la Primera División de México.

Alan Pulido: Alan Pulido Izaguirre (Ciudad Victoria, Tamaulipas, 8 de marzo de 1991) es un futbolista mexicano. Juega como delantero en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer. Es jugador internacional con México.

Chicharito: Javier Hernández Balcázar (Guadalajara, Jalisco; 1 de junio de 1988), conocido deportivamente como Chicharito, es un futbolista mexicano que juega como delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer

Erick Torres: Érick Estéfano Torres Padilla (Guadalajara, Jalisco, México, 19 de enero de 1993), comúnmente conocido por su apodo “Cubo”, es un futbolista mexicano. Juega como delantero.

Ulises Dávila: Ulises Alejandro Dávila Plascencia (Guadalajara, Jalisco, México; 13 de abril de 1991) es un futbolista mexicano que juega en el Wellington Phoenix F. C. de la A-League.

Raul Lopez: Raúl López (n. Zapopan, Jalisco, México; 23 de febrero de 1993) es un futbolista mexicano, juega de lateral derecho o volante derecho y su actual equipo es el Deportivo Toluca Fútbol Club de la Primera División de México.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.