5 jugadores que pueden volver a Cerro Porteño

5052E1CC 5C22 4A7E 9242 2F2F3B508E65

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Cerro Porteño en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Juan Escobar: Juan Marcelo Escobar Chena (n. Luque, Paraguay; 11 de julio de 1995) es un futbolista paraguayo. Juega de lateral derecho y su equipo actual es el Cruz Azul de la Primera División de México. También es internacional con la Selección de Paraguay.

Diego Churín: Diego Churín Puyo (Arroyo Dulce, Argentina, 01 de diciembre de 1989), es un futbolista argentino, que se desempeña como Delantero en Grêmio de Porto Alegre del Campeonato Brasileño Serie A.

Iturbe: Juan Manuel Iturbe Arévalos (Buenos Aires, Argentina; 4 de junio de 1993) es un futbolista paraguayo, juega como mediapunta o extremo y actualmente es jugador del Club Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay.

Gatito Fernández: Roberto Júnior Fernández (Asunción, Paraguay; 29 de marzo de 1988) es un futbolista paraguayo juega de arquero en Botafogo de Futebol e Regatas de la Serie B de Brasil, y es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Paraguay.

Bruno Valdez: Bruno Amílcar Valdez (n. Fernando de la Mora, Paraguay) es un futbolista paraguayo que juega de defensa central en el Club América de la Liga MX. Un defensor de perfil derecho, Valdez puede jugar tanto en la central como en la lateral derecha.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.