5 jugadores que pueden volver a Boca

0F11902B AD9E 4C03 8739 634A5D8A9D8D

Jonathan Calleri: Entre 2014 y 2015, el delantero de 27 años defendió la camiseta de Boca y dejó un gran recuerdo en los hinchas. En cada mercado de pases aparece su apellido como posible refuerzo, pero como no continuará en Osasuna, donde se le termina el contrato, Juan Román Riquelmepuede llegar a levantar el teléfono y sacudir al fútbol argentino con la posible contratación de Calleri. ¿Se dará?

Balerdi: Balerdi es una de las mejores promesas que surgió de las inferiores de Boca, pero el hincha no pudo disfrutarlo mucho en La Bombonera. Apenas comenzó a entrenarse con la Primera División, el Borussia Dortmund se lo llevó y evitó que los boquenses puedan romperse las manos aplaudiendo sus cruces en la defensa. Ahora, el nacido en Villa Mercedes está defendiendo los colores del Olympique de Marseille, pero está siendo observado por la Fiorentina

Leandro Paredes: El mediocampista que se encuentra defendiendo la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América es el mayor sueño que tienen los hinchas, pero también Juan Román Riquelme. Por el momento, es algo complicado, porque tiene deseos de continuar en Europa, más allá de que ya aseguró que regresará a Boca. En este mercado de pases, tiene muchas chances de marcharse del PSG y, si todo sale bien, Leandro Paredes podría irse a la Juventus.

Dário Benedetto: El Pipa está relegado en la consideración de Jorge Sampaoli y se marchará del Olympique de Marseille. A pesar de que tiene muchas chances de continuar con su carrera en España y defender la camiseta del Elche, que mantuvo la categoría, el hincha de Boca pide a gritos el retorno de Benedetto. ¿Lo convencerán para que lo haga en el futuro más cercano.

Éver Banega: Banega es una de las mayores obsesiones que tiene la dirigencia de Boca. Desde que Juan Román Riquelme se sumó a la vicepresidencia, su mayor deseo es poder implementar el sentido de pertenencia para los jugadores que ya vistieron la camiseta azul y oro. Actualmente, el rosarino se encuentra en Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudita, pero quiere salir de allí. Si bien deberían desembolsar una gran suma de dinero, porque tiene contrato hasta mediados del 2023, la presión del ex mediocampista del Sevilla podría ser vital.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.