5 jugadores que pueden volver a Atlético Nacional

128E362D 0C05 421F 947A DFFBC4723EBC

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Atlético Nacional en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión:

Marlos Moreno: Marlos Moreno Durán (Medellín, Antioquia, Colombia, 20 de septiembre de 1996) es un futbolista colombiano, juega como Extremo, su actual club es el KV Kortrijk de la Jupiler Pro League de Bélgica cedido por el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

AdChoices
PUBLICIDADE

Orlando Berrio: Orlando Enrique Berrío Meléndez (Cartagena, Bolívar, Colombia; 14 de febrero de 1991) es un futbolista colombiano. Juega de delantero y actualmente se encuentra sin equipo. Fue campeón de la Libertadores por Atlético.

Sebastián Pérez: Sebastián Pérez Cardona (Envigado, Antioquia; 29 de marzo de 1993) es un futbolista colombiano que se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Franco Armani: Franco Armani (Casilda, provincia de Santa Fe; 16 de octubre de 1986) es un futbolista profesional argentino que se desempeña como arquero y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina. También es internacional con la Selección Argentina.

Alejandro Guerra: Alejandro Abraham Guerra Morales (Caracas, Venezuela, 9 de julio de 1985) es un futbolista venezolano. Juega como mediocampista en Delfines del Este F. C. de la República Dominicana.

Leave a Reply
  1. Dorlan Pavón ya está en mede llin y le falta exámenes médicos pero ya es oficializado como jugador de acletico nacional 🏆🏆🏆🏆 vamos verde que con la nómina que estamos armando somos campeones de liga bolu dimayor 2021 y 2022 y por ente lalobertadores. Que no pudimos tener en el 2021 1 que opinan verdolagas

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.