5 jugadores que pueden volver a Atlas

C676E599 F533 4CE9 A2FE 170C8600CD91

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Atlas en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión

Andrés Guardado: José Andrés Guardado Hernández, (Guadalajara, Jalisco, México, 28 de septiembre de 1986) es un futbolista mexicano naturalizado español.[2] Juega como centrocampista y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Primera División de España. También es internacional absoluto y capitán de la selección de México.

Hugo Rodriguez: Hugo Isaac Rodríguez de la O, más conocido como Hugo Rodríguez (Guadalajara, Jalisco, México, 8 de junio de 1990), es un futbolista mexicano que juega de Defensa central y su actual equipo es el Santos Laguna de la Primera División de México.

Kannemann: Walter Kannemann (Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina, 14 de marzo de 1991) es un futbolista argentino juega como defensa central en Grêmio de Porto Alegre del Brasileirão. Es internacional con la selección de Argentina.

Salas: Javier Alván Salas Salazar (Culiacán, Sinaloa, México; 20 de agosto de 1993) es un futbolista mexicano, juega como centrocampista defensivo y su equipo actual es el Club Puebla de la Primera División de México.

Pablo Vigon: Juan Pablo Vigón Cham (n. Guadalajara, Jalisco; 20 de julio de 1991) es un futbolista mexicano, juega como centrocampista ofensivo y su equipo actual es el Club Tigres de la Liga MX.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.