5 Jugadores que pueden volver a América

314DDEC8 51EA 47C5 A8ED 8549FE9D688B

Hola, lectores. Hicimos una lista con el nombre de cinco jugadores que dejaron el Club América en los últimos años y que los hinchas alentam por su regreso al equipo. Vea la lista y deje su opinión.

Michael Arroyo: Michael Arroyo (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 23 de abril de 1987) es un futbolista ecuatoriano. Se desempeña como centrocampista o delantero y actualmente se encuentra sin equipo.

Cecilio Domínguez: Cecilio Andrés Domínguez Ruiz (Asunción, Paraguay, 11 de agosto de 1994) es un futbolista paraguayo. Juega de extremo izquierdo y su equipo actual es el Austin FC de la Mejor League Soccer.

Benedetto: Darío Ismael Benedetto (Berazategui, Buenos Aires; 17 de mayo de 1990) es un futbolista argentino que se desempeña en la demarcación de delantero. Actualmente milita en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

Marchesín: Agustín Federico Marchesín (San Cayetano, 16 de marzo de 1988) es un futbolista argentino con nacionalidad italiana. Juega como arquero en el Fútbol Club Porto de la Liga de Portugal. Es internacional con la selección de Argentina.

Raul Giménez: Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Tepeji del Río, Hidalgo, México; 5 de mayo de 1991) es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Es internacional absoluto con la Selección de México.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.