Santa Fe sorprendería: tres extranjeros estarían cerca de ser fichados
Independiente Santa Fe sigue buscando refuerzos para la temporada 2025, pues tiene duros retos para esta temporada: volver a jugar una final de Liga colombiana, ser protagonista en la Copa BetPlay, y clasificarse a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores [disputará Fase 2], son los objetivos del equipo bogotano.
En la construcción del plantel cardenal, el club está mirando opciones en el exterior, pues están libres los cupos de extranjeros: Agustín Rodríguez y Facundo Agüero se fueron, mientras que Marcelo Ortiz tiene muy complicado su regreso debido al pedido de Atlético Tucumán.
Según informó el periodista Julián Capera, el zaguero central Norman Rodríguez es el jugador que Santa Fe buscará en este mercado. Se trata de un defensor de perfil derecho, de 26 años y que no ha salido de su país.
Uno de ellos es el volante Adrián Arregui, recordado por su buena actuación en Independiente Medellín. El volante, de 32 años, negocia como agente libre tras finalizar su contrato con Alianza Lima de Perú. Arregui viene de jugar 25 partidos en 2024, anotó dos goles y brindó una asistencia; recibió seis tarjetas amarillas y fue expulsado una vez. Sumó en total 1701 minutos en la cancha”
Por su parte, Santa Fe también estaría interesado en el delantero Luciano Pons, de 34 años, quien no pudo brillar en la Universidad de Chile y ya sabe que no será tenido en cuenta esta temporada. Así, ya habría un primer acercamiento, y el argentino vería con buenos ojos regresar al fútbol colombiano.